domingo, marzo 27, 2005

Un día en las carreras

De ida al circuito, nos picamos con un Skoda Fabia RS. Fuimos mucho rato en paralelo, parecía que ninguno de los dos se despegaba, y sólo el tráfico hacía que pasara uno delante de otro. Eran sólo tests, pues el reto iba a llegar minutos después.

Llegamos al Karting Vendrell, y sólo llegar vemos a 2 Porsche Carrera, uno plateado y otro negro, no sé con cuál me quedaría... Compramos los tickets y nos disponemos a hacer una cola de casi una hora, y eso que en cada tanda corrían 24 karts. Tanto delante como detrás de la cola había mucho flipao, de estos que se levantaron muy temprano para poder ver al Alonso ganar, mientras yo dormía después de salir de fiesta.

En nuestra serie entramos los últimos, pero salimos de boxes los primeros. Nos pusimos un casco, sudado y sin visera. Yo me subí en el kart número 15, y al cabo de nada ya estabamos empezando a dar la primera vuelta al circuito. El kart tiraba, sobretodo lo apretaba en la zona rápida del circuito, con una larga recta con una chicanne, seguida de una curva y otra larga recta. Pero en la zona lenta del circuito, con algunas curvas muy cerradas, el coche derrapaba y te hacía perder tiempo.

Al final hice en mi mejor vuelta 1:24.32, quedando en el puesto 11 de mi serie de 24. Mis amigos hicieron respectivamente en sus mejores vueltas 1:20.37, 1:22.55 y 1:23.76, quedando 3o, 7o y 9o. No está mal de 24 participantes, y siendo la primera vez que corríamos en este circuito. Para algunos, el que quedó tercero tenía un coche más rápido que los demás...

En definitiva, pudimos correr ni que fuera en circuito mini y emular a los grandes pilotos de Formula 1 como Michael Schumacher, Kimi Raikonnen, David Coulthard o Fisichella. Pero el más rápido de nuestra serie era un tal Cico que hizo 1:18.70, todo un crack!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudos tiempos jaja iriais con karts menos potentes no? Nosotros vamos con los de 390cc y yo hice 1:15

Con mi kart de competi hago 58s jajaja que diferencias..

Si algun dia te apetece correr carreras de alquiler, visita mi url.

Saludoos

Anónimo dijo...

por si no sale.. www.craksracing.com