jueves, noviembre 24, 2005

Propaganda made in Germany

Durante estos días que he pasado en Berlín, me he dado cuenta de sistemas publicitarios que no utilizan en Barcelona. Me refiero a este tipo de publicidad que te sorprende porque aprovechan cualquier espacio para colocarla.

De este tipo de publicidad me la he encontrado en los meaderos de algunos bares de Barcelona, en los que mientras estas en ello, si miras hacia delante vés un cartel que te anuncian alguna chorrada.

En Berlin me encontré el siguiente anuncio al ir a lavarme las manos después de comer en una especie de self-service en el que me hinché a comer a base de bien:



Otro tipo de anuncios que se estilan mucho en Berlin, son aquellos que aparecen en las escaleras del U-Bahn o S-Bahn, aprovechando el espacio que queda entre escalón y escalón:


No hay comentarios: