miércoles, junio 28, 2006

Lista libros a leer

Estos días me estoy leyendo en el trayecto del metro el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K.Dick, que sirvió para inspirar la película de Blade Runner. Pero tengo un montón de libros pendientes por leer. Esta es mi lista de "following books are pending" o también llamada Pending Book List:

1. La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa, fue un regalo de un amigo. Aún no he encontrado el momento de leérmelo, pero supongo que es el número 1 de la lista.

2. El Método (The Game): Este libro de Neil Strauss me lo compré ayer en el Fnac atraído por su forma de tratar las relaciones de una noche. En la portada se anuncia como "La comunidad secreta de los maestros de seducción al descubierto".

3. Muerte en Hamburgo de Craig Russell. Me lo compré justo después de mis vacaciones en Hamburgo, a ver cuando encuentro un momento y me leo sus poco más de 400 páginas.

4. Triple de Ken Follet: Aunque me decepcionara "En El Blanco", siempre me han gustado las novelas de este autor norteamericano, tanto que tengo dos libros pendientes por leerme de este autor, y tantos otros que ya me leído.

5. En la Boca del Dragón de Ken Follet también.

6. Iacobus de Matilde Asensi: Después de leerme el gran libro de "El Último Catón", me compré este libro esperando encontrar más de lo mismo.

7. E=mc2 de David Bodanis: Me lo compré un día atraído por que teóricamente explica toda la biografía de la ecuación más famosa de Albert Einstein.

8. El Príncipe de Nicolás Maquiavelo, por ser una obra básica en la história política y por las contínuas referencias que hacemos a Maquiavelo en cuanto a la ambición se refiere.

9. Las Nueve Revelaciones de James Redfield. Este libro es el que hace más tiempo, diría que más de 5 años, que se encuentra en cola pero que siempre se encuentra en último lugar...

Por cierto, los últimos libros que me he leído (Readed Book List), de los cuales podéis encontrar su respectiva crónica publicada en Emeshing Blog, han sido los siguientes:
American Psycho de Bret Easton Ellis
Sábado de Ian McEwan
Lunar Park de Breat Easton Ellis
Pulp de Charles Bukowski
Desayuno en Tiffany's de Truman Capote
La Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro
Club Bilderberg de Daniel Estulin
La Niebla y la Doncella de Lorenzo Silva
Angeles y Demonios de Dan Brown
Los Asesinatos de Manhattan de Douglas Preston y Lincoln Child
El último Jurado de John Grisham
L'Ombra del Vent de Carlos Ruiz Zafón
Una Fortuna Peligrosa de Ken Follet
Trainspotting de Irvine Welsh
El socio de John Grisham
Indicio de Culpa de Jody Compton
El Intermediario de John Grisham
Leviatan de Paul Auster
El Curioso indidente del perro a Medianoche de Mark Haddon
La Justicia de Selb de Bernhard Schlink y Walter Popp
El último Catón de Matilde Asensi
Tonto, muerto, bastardo e invisible de Juan José Millás

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.