domingo, julio 02, 2006

ALIAS

Después de estar enganchado a series como Lost (ver post en Emeshing Blog), Nip/Tuck (ver post), Anatomía de Grey, CSI Miami (ver post) y House (ver post), ahora toca el turno de ALIAS.


Un amigo me dejó los capítulos para que le hechara un vistazo, y aunque reconozco que al principio no me enganchó, después de ver casi todos los capítulos de la primera temporada reconozco que ALIAS es una buena serie. Seguramente el sello de J.J.Abrams se nota, que es el autor de Lost y director de la última entrega de Mission Impossible 3 (ver post en Emeshing Blog).

Puede que uno de los principales atractivos de la serie ALIAS sea su protagonista, la muy guapa y atlética Jennifer Garner que interpreta a un agente doble con muchas misiones a realizar:


Esta es la introducción que hay en la mayoría de capítulos de la serie ALIAS:

"ALIAS Me llamo Sidney Bristow (Special Agent). Hace siete años fui reclutada para trabajar para una rama secreta de la CIA llamada SD-6. Juré no revelarlo, pero no pude ocultárselo a mi prometido, y cuando el jefe del SD-6 (Arvin Sloane, SD-6 Director) lo descubrió hizo que le mataran. Fue entonces cuando supe la verdad: el SD-6 no forma parte de la CIA. Había estado trabajando para la gente contra la que creía estar luchando. Así que acudí al único lugar en el que podían ayudarme a destruirles (CIA Central Intelligence Agency). Ahora soy agente doble de la CIA, donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn (CIA Officer). Sólo hay otra persona que conoce la verdad acerca de mis actividades, tro agente doble infiltrado en el SD-6, una persona a la que apenas conozco, mi padre (Jack Bristow (Senior Officer)."

Y es que la protagonista de la ALIAS, Sidney Bristow (Jennifer Garner), representa que trabaja para un banco llamado Credit Dauphine. Aunque la tapadera de este trabajo en un banco a veces es un poco irreal por la cantidad de viajes que tiene que hacer. En un mismo episodio puede estar en Los Angeles, sede del SD-6 y dónde vive ella, en Berlín, Moscow y Tokyo, y casi sin despeinarse ni tener Jet Lag.


Los protagonistas de la serie ALIAS son: Jennifer Garner (Sydney Bristow), Ron Rifkin (Arvin Sloane), Michael Vartan (Michael Vaughn), Bradley Cooper (Will Tippin), Merrin Dungey (Francie Calfo), Carl Lumbly (Marcus Dixon), Kevin Weisman (Marshall Flinkman).

Ahora la serie ALIAS se emite además de en la Fox en Cuatro, así que si podéis verla os la recomiendo!

No hay comentarios: