sábado, agosto 05, 2006

+ CDs y + libros

Aunque mi intención era ir a comprar cosas para mi futuro piso (a ver cuando consigo las llaves...), he vuelto a darme un paseo por el FNAC y he picado otra vez. Si hace unas semanas me compraba 1 libro y 2 CDs (ver post en Emeshing Blog), esta vez he comprado un libro más.

Me quise comprar dos compacts que me faltaban en original de la discografía de Radiohead: Amnesiac y My Iron Lung. A mi modo de entender, estos dos CDs son básicos para entender la evolución de Radiohead en lo que a música se refiere.


En lo referente a libros, me estoy leyendo actualmente La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa. Además tengo una lista de libros para leerme de más de 10, pero yo, ni corto ni perezoso, me compré 2 más: El Origen Perdido de Matilde Asensi y La Sombra del Hegemon de Orson Scott Card.

Hace un montón de años me leí toda la saga completa de Ender que empieza con el excelente libro titulado El Juego de Ender. Pues bien, su autor Orson Scott Card ha decidido volver a reescribir la saga pero desde un punto de vista distinto. En lugar de ver escribir la historia desde el punto de vista de Ender y sus hermanos, ahora lo escribe desde el punto de vista de otro de los personajes. Hace tiempo ya me leí esta primera parte de la segunda saga llamado La Sombra de Ender. A ver qué tal está este...

No hay comentarios: