viernes, septiembre 22, 2006

2 agujeros, 1 mueble y 1 sofa

Hoy viernes me tenían que traer varias cosas para mi nuevo piso, así que para mi era un día importante. Con 20 minutos de retraso me llegaron los montadores del mueble del comedor con un montón de piezas. Estuvieron casi tres horas trabajando en mi comedor para montar el mueble "casi" a la perfección (esto lo explico a continuación...).

El mueble estaba quedando muy chulo, vi que quedaba mejor que en la tienda aunque no lo hubiera visto idéntico, pero estaba viendo que había acertado al escoger color y tipo. Todo iba sobre ruedas, así que aproveché para irme a otra habitación para llamar por teléfono y preguntar si me podían traer el colchón ese mismo día. Mientras la chica me mantenía en espera para realizar la consulta en almacén, oigo el taladro que traspasa la pared hasta mi dormitorio, y suelto OSTIA!!!

Justo en ese momento la chica del otro lado del teléfono me escuchó y se puso a reir, y me decía que aún lo estaban esperando pero que estaba al llegar. Resulta que uno de los montadores, mientras perforaba con la taladradora, traspasó con el taladro hasta hacer un agujero hasta el otro lado de la pared. No se trata de paredes de pladur, sinó de tabiques hechos con tocho, así que para pasarse con el taladro el tío tuvo que hacer un taladro bestia.... pero bueno. Primer agujero del día.

Cuando ya estaban acabando, y el primer incidente había quedado tapado por el buen trabajo de los carpinteros, al colocar un estante pasó lo que no tenía que pasar... en plan Murphy. Una de las escuadras clavadas en la pared, para sujetas un estante, cedió y descorchó la pred de mala manera, formando el segundo agujero del día.

Finalmente me taparon los agujeros de la pared con una masilla blanca, y ahora me queda pintar sendos parches con los colores respectivos. Pero lo bueno era que el mueble quedaba muy chulo en el hasta ahora vacío comedor.

Más tarde me trajeron mi espectacular sofá. Puede que quede mal que lo diga yo, pero os puedo asegurar que es muy cómodo y es enorme!! Vaya siestas pueden caer en este sofá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podias adjuntar unas fotos, neng.