domingo, noviembre 05, 2006

Harto de cacos (2/2)

...Viene del post anterior (ver "Harto de cacos (1/1)")

El otro día íbamos en coche por un polígono industrial, de los típicos que cuentan con muchas empresas pero que estaba medio desierto, ya que al tratarse de las 11h de la mañana, la gente estaba en su lugar de trabajo currando.

Al pasar por un sitio, por el que no suelo pasar, me llama la atención ver dos coches guapos (un Mercedes y un BMW) parados y dos personas hablando al lado, pero aun me llama más la atención ver a un hombre medio calvo con chandal que parece estar escondiéndose delante del Mercedes negro de los dos primeros tíos.

Mientras comentábamos la situación, reduzco la velocidad y me voy parando a unos 100 metros de distancia. El tío del chandal se agacha en la parte frontal del Mercedes escondiéndose de los dos primeros y vigilándolos como esperando una oportunidad. En ese momento un furgoneta pasa en mi mismo sentido, y el tío para disimular se toca la rodilla como haciendo ver que estaba haciendo footing y tenía molestias para poder seguir.

Nosotros estábamos observando el tema desde lejos, extrañados sobretodo por el comportamiento del supuesto corredor de footing, y sin saber qué hacer. Yo me iba a poner a pitar pero no sabía si era peor el remedio que la enfermedad.

De golpe y porrazo vemos como el tío del chandal, aprovechando supongo el despiste de los otros dos, entra en el Mercedes negro, supongo que con las llaves puestas, y acelera a toda velocidad pasando por nuestro lado. Segundos después, vemos pasar a los dos hombres subidos en el BMW plateado como intentando dar caza al primero.

Y no es Miami Vice, esto ha pasado aquí, y os puedo asegurar que todo lo que vi es tal y como lo he plasmado en el post.

¿Cuando la policía hará algo para resolver estos robos que son una lacra para nuestra sociedad?

No hay comentarios: