miércoles, mayo 30, 2007

Madrid... again

No tengo ninguna tarifa plana, ni Gold Card de ninguna compañía aérea, pero cada dos por tres estoy con el Puente Aéreo arriba y abajo. Aunque creo que no soy el único, por eso de la capital...

Hoy he vuelto a coger el coche para ir al aeropuerto, y la banda sonora del trayecto ha sido Rinocerose. El parking cubierto del aeropuerto estaba full y lo he tenido que dejar en la cuarta planta, que es lo más parecido a un parking de terrado, parecido al que hay en el centro de Barcelona (calle Tusset) o en los Pyrenees de Andorra.

Hoy no había cola para el check-in pero he ido directamente a los terminales electronicos para eso de los puntos. Los únicos asientos que podía elegir del avión eran los de en medio, ni pasillo ni ventana. He intentado mirar si podia coger asientos del siguiente avión, pero no lo he sabido encontrar o no existe la opción.

Por cierto, alguien sabe ¿dónde se puede cambiar el vuelo por defecto al coger asiento en los terminales electrónicos de check-in? Si alguien lo sabe, por favor que postee en este mismo post un comment. Gracias por adelantado.

En el control de equipaje de mano, había un par de empleados de seguridad o del mismo aeropuerto que jugaban con unos carros de bandejas para el scanner:
- ¿Dónde te dejo los carros?
- Allí mismo
- ¿Pero te los meto hasta el fondo o sólo hasta aquí?
- ¿?
- Te los dejo hasta el fondo que sé que a ti te gusta que te lo metan todo hasta el fondo...
(que conste que no me lo invento... es literal)

No ha habido tiempo para café, pero el avión se ha retrasado y supongo que para ganar tiempo, los de Iberia nos han mareado cambiando de puerta de embarque. El vuelo tranquilo aunque tarde, y la visita a Madrid más bien corta.

Para finalizar el post haré algunas notas:
- El taxista me ha explicado su vida ¿qué manía tienen los taxistas de la capital?
- Sigo con mi Una Breve Historia de Casi Todo, aunque a la vuelta zzzzzzzzzzzzzz
- Me he encontrado a Sergi Barjuán, la "gardela de les Franqueses", en el parking de El Prat, saliendo de un A6 ó A8 negro.
- Sigo viendo cochazos en el parking: Porsche Carrera, BMW X5, Mercedes, Jaguar, A3, jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo: "Sigo con mi Una Breve Historia de Casi Todo, aunque a la vuelta zzzzzzzzzzzzzz". ¿Qué es ese zzzzzzzzzz? ¿En vez de Iberia de te ha transportado un mosquito gigante? ¿O en vespino? ¿O acaso pronostican en ese libro el fin del mundo con un escueto zzzzzz como metáfora de destrucción? :)

Javi dijo...

Lo que se hace por la noche, a veces por las tardes y los fines de semana por las mañanas...

emeshing dijo...

He puesto zzzzzzzzz porque no podía poner un gráfico de una burbuja en plan Arale.

Veo que Roenick me ha captado, porque lo que es Jafuda... a veces me da a pensar que es un poco "el entorno" por sus comments ¿poca feina?

Anónimo dijo...

Puede que jafuda tenga razón al calificar "Breve Historia de Casi Todo" con un zzzzzzzzzzz, porque me da la impresión que es el efecto que te puede causar leer un libro de ese estilo!!!!, je,je,je.

Ma molado el comentario del de los carritos, es lo que tiene trabajar en un aeropuerto........de lo más cachondo!!!!.