viernes, junio 22, 2007

Destination USA

Hace mucho tiempo que tengo ganas de cruzar el charco, y visitar algunas ciudades de Estados Unidos. Sí, Norteamérica me atrae un montón! Sólo he cruzado una vez en mi vida el charco, es decir el Océano Atlántico, y fue en mi viaje de fin de carrera para pasar unos días de desmadre en República Dominicana. Pero creo que Estados Unidos no tiene nada qué ver...

Hablando con una chica norteamericana que he conocido en Madrid, sobre qué ciudades norteamericanas me recomendaría visitar me dijo: New York, aunque no en verano porque la aglomeración de gente y el calor hace que huela mal...¿?

A mi la verdad es que es la ciudad que me atrae más. New York es de las ciudades que debe fascinar, según me han comentado su majestuosidad te deja anonadado, y no nos engañemos, es la actual capital del mundo. También es verdad que mucha gente te dice que Estados Unidos parece maravilloso, pero aunque es la 1a gran potencia del mundo, tiene entre sus casi 300 millones de personas a grandes cantidades de pobreza, suciedad y demuestra que no es oro todo lo que reluce.

También me recomendó San Diego porque se trata de una ciudad pequeña con mar, con buena gente y dónde según me dijo se vive bien. Y Miami porque dice que es una ciudad dónde vive gente adinerada y está todo muy cuidado aunque con colores muy llamativos, yo hubiera dicho horteras.

Otra ciudad que me atrae en San Francisco, por su bahía, porque me han dicho que es la ciudad más europea de Estados Unidos, y porque por lo que he visto en la tele y en películas debe ser una ciudad fascinante.

Cuando cruce el charco algún día, ya os contaré las aventuras de en New York o en San Francisco...

No hay comentarios: