domingo, junio 10, 2007

Nueva musica en el Focus

Siguiendo el estilo de posts como My car music has changed y Another car music change, hoy quiero contaros qué nueva música escucharé en mi Ford Focus:

Sky blue sky (by Wilco)
Más que nada por recomendación, quiero escuchar este disco de Wilco. Ya os contaré...

Double Up (by R. Kelly)
R Kelly ha sacado un nuevo disco. A ver qué nos depara uno de los raperos más prolíficos y con los que conecto mejor junto a JayZ.

Eat me, drink me (by Marilyn Manson)
Capaz de lo mejor y de lo peor, Marilyn Manson ha sacado a la venta un nuevo CD. Espero que sea de su parte buena, que debo reconocer que me gusta.

Malamarismo (by Mala Rodriguez)
A ver si me gusta este nuevo trabajo de La Mala Rodríguez, y me apunto a otro de sus conciertos en la gira que ha empezado recientemente. Si no recuerdo mal, he estado en un concierto suyo en la Sala Apolo, y otro en las fiestas de la Mercé de Barcelona.

Are you listening? (by Dolores O'Riordan)
La cantante de Cranberries lanza este CD en solitario...

ComLag 2plus2isfive (by Radiohead)
Es el único de los CDs de este nuevo cargador que ya he escuchado. Fue un fantástico souvenier de Ravenlab en su viaje a Japan.

Ya os contaré qué tal va mi Focus con la nueva banda sonora. Por cierto, tengo pendiente un post sobre uno de los discos que llevaba hasta hoy en el coche, el de Rinocerose (ver post Another car music change en Emeshing Blog).

No hay comentarios: