sábado, junio 23, 2007

Verbena de San Juan

Hoy es la verbena de San Juan, la que llamamos en Catalunya Revetlla de Sant Joan. Es una fiesta en la que se celebra el solsticio de verano, la noche más corta del año. Según me comentaron antiguamente se celebraba la noche del 21 de Junio coincidindo con la entrda del verano, pero después se pasó al 23 de Junio no sé muy bien porqué.

Vamos a celebrarla en casa de Roenick, que se ha prestado para organizarla. Precisamente estoy haciendo este post desde su casa, conectado a su wifi con mi nuevo MacBook black.

Esta mañana hemos ido a comprar a un supermercado algunas de las cosas que quedaban pendientes... que si coca-colas, cervezas, fantas, olivas, vasos de plástico, cucharas de plástico, tenedores y platos también de plástico, patatas, frutos secos, pan de molde, mozarella, jamón, ...

Esperemos que el resto de invitados, que ya empiezan a llegar, traigan cava, más comida, más bebida, más alcohol, y fiesta pero que mucha fiesta.

Yo de momento he preparado una Playlist de 50 canciones internacionales en el iTunes que, junto con otra Playlist que ha preparado Roenick con música nacional, amenizará parte de la noche

5 comentarios:

Javi dijo...

La fiesta fue todo un éxito, y la lástima es que sobró comida por todos lados (hoy emeshing y yo hemos comido de lo que sobró).

Costó sacar a la gente de casa, pero al final,si quitas la música como hacen en las discotecas, funciona.

Raventós dijo...

Felicidades a la organización.......nunca pensé que el comedor de Roenick se conviertira en una prefecta dance floor...............ESE ROSENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

va estar "tremendo"! M'han explicat que desprès inclus va haver botellón-teintañero a la vora del mar...una festa de lo més completa vaja!
Aprofito per recordar que aquest sant Joan, Jorge i jo cumplim 2 anys de viure a la ciutat dels Capgrossos...va ser una execel·lent manera de celebrar-ho!

emeshing dijo...

Felicitats a Roenick per la organització de la Sant Joan's Party!

I moltes felicitats Laura&Jorge pels vostres dos anys de convivència!!!

Javi dijo...

Llevo más años yendo a fiestas que trabajando, así que se me tiene que dar mejor y mira que en mi trabajo soy bueno...

No recordaba lo de vuestro aniversario, felicidades!