domingo, agosto 12, 2007

Brick de Leche

Últimamente me ha pasado un par de veces de estar comprando en el supermercado más cercano a mi casa, y no encontrar la leche que consumo habitualmente. La verdad es que en verano la leche entra muy bien, fresquita y sin ningún aditivo, mientras que en invierno la suelo calentar al microondas añadiendo Nesquik.

En otra visita al supermercado me fijé que habían aparecido unos "Tetra-Bricks" alargados que parecían contener la misma leche y de la misma marca: Central Lechera Asturiana. Pero la verdad es que este nuevo formato me ha cogido por sorpresa, ya que la mayoría de leches se venden en Tetra-Brick, mientras que este nuevo Tetra-Pak parece más débil e incluso menos práctico:

Al reciente cambio de brick de la leche que consumo habitualmente he decidido preguntarlo en Contactos - Más Información de la web de Central Lechera Asturiana:

"Buenos días,
Soy habitual cliente de algunos de sus productos, sobretodo la leche entera en brick.

En mis últimas visitas al supermercado he observado que han desparecido los Tetra-Bricks de leche entera Asturiana de color rojo. Días después me di cuenta que los habíais sustituido por otros bricks más alargados de leche.

Por favor, podrían decirme si ¿se trata exatamente del mismo tipo de leche?
¿hay alguna razón en el cambio de brick?
Aparentemente estos nuevos bricks parecen deformarse más que los anteriores...

Muchas gracias
Saludos"

No hay comentarios: