martes, agosto 07, 2007

Network failure on airport

Fui a buscar a unos familiares, que volvían de vacaciones, al Aeropuerto de Barcelona. Para variar el vuelo sufrió un retraso aproximado de media hora, pero no sólo eso, tuvieron que andar de la terminal A a la B para poder ir a recoger su equipaje. Pero es que encima las maletas tardaron un montón en salir por las cintas.

De mientras yo iba dando vueltas por la parte exterior de la Terminal B del Aeropuerto de El Prat para hacer tiempo. Me compré la revista Wired, de la que tengo que reconocer soy un adicto. Al salir de la tienda me encontré con el pívot de basket Alzamora.

Pero lo que más me llamó la atención, y es el principal motivo de este post es el Network failure que aparecía en uno de los paneles luminosos del aeropuerto, justo debajo de los paneles de Arribades - Arrivals - Llegadas:

Por cierto, el kaos sigue en el aeropuerto de Barcelona a causa de la mala gestión que realiza Aena desde Madrid: retrasos continuos en los vuelos, jardineras y paseos por las pistas de los pasajeros, desaparición de centenares de maletas, colas en los mostradores de facturación check-in, poco espacio para los pasajeros que hay en más de 1000 vuelos diarios en esta época...

Señores de Aena, ¿para cuando un aeropuerto a la altura de una de las ciudades más importantes de Europa como es Barcelona?

No hay comentarios: