domingo, septiembre 09, 2007

The Invisible Band (by Travis)

Hace unos días que me puse a volver a escuchar el CD The Invisible Band de Travis, que después de 6 años tenía abandonado en mi librería Besta. Fue todo un redescubrimiento de este compact que para mi tenía un carácter especial.

Primero me puse a escucharlo en mi antigua minicadena Sony de casa, pero ahora lo escucho en el coche junto a otra música de Radiohead y JayZ.

Es curioso porque este CD me lo compré cuando estaba trabajando en París, por allí el año 2001. Recuerdo que estaba una tarde lluviosa un tanto asqueado, y me lo compré para animarme en el Virgin Megastore, sí esa casa de discos que abrió y cerró en Barcelona hace un montón de años.

Cuando estaba trabajando en París, las tarde-noches que tenía libres agarraba el metro y me iba a dar una vuelta por los Camps Elysees o por el Sena. La primera opción era la más escogida entonces, con lo que acababa visitando los enormes FNACs o los Virgin Megastore que abundan en esta bonita ciudad.

Os recomiendo a los lectores de Emeshing Blog que reescuchéis este extraordinario disco de Travis titulado The Invisible Band. Si lo hacéis postearme un comentario en este mismo post de qué os parece el CD.

Estos son los tracks que componen en CD The Invisible Band by Travis:
1. Sing
2. Dear Diary
3. Side
4. Pipe Dreams
5. Flowers in the Window
6. The Cage
7. Safe
8. Follow the Light
9. Last Train
10. Afterglow
11. Indefinitely
12. The Humpty Dumpty Love Song


Por cierto, me enterado que Travis estará en concierto en Barcelona para la Merce 2007, concretamente dentro de los conciertos programados para el BAM 2007 - Barcelona Acció Musical. El concierto de Travis será el día 23 de Septiembre a las 21:30 en la Fábrica Damm de Barcelona. Intentaré asistir al concierto, y hacer un post con la crónica de este concierto de Travis después de su ausencia durante tantos años.

No hay comentarios: