domingo, septiembre 16, 2007

Me voy poniendo al día en series

Durante el verano he estado un tanto out en lo que a series se refiere. Prefería estar en la playa, en la montaña o en la piscina antes que hacer maratones de series. Tenía pendiente ver la 3a temporada de Anatonya de Grey, la última temporada de Nip/Tuck, la 6a temporada de 24 y alguna otra serie que se había quedado en la recámara.

Únicamente hice los deberes para acabar de ver la primera temporada de Jericho, que tengo que reconocer me gustó más de lo que me esperaba (ver post Jericho - 1st season en Emeshing Blog).

Estos días me voy poniendo al día con la 6a temporada de 24, con un Jack Bauer tan crack como siempre, antes de que empiecen en USA cualquier día de estos la 7a temporada. La trama de la sexta temporada de 24 trata de un grupo terrorista islámico que se hace con 5 bombas nucleares que quiere hacer estallar en Estados Unidos. Jack Bauer tendrá que hacer frente a este gran problema, además de un conflicto familiar con su hermano y su padre, y para acabarlo de complicar se avecinan problemas en la Casablanca... voy por el capítulo 10 de los 24 que componen esta gran serie.

Además Roenick27 me dejó los 13 episodios de la serie 6 Degrees, es decir Seis grados. La serie trata de un conjunto de personas que vive en New York (USA) y sus vidas se van cruzando, siguiendo lo que entre una persona y otra que no se conocen siempre hay como máximo 6 saltos hasta llegar hasta la otra. Llevo vista la mitad de los episodios de esta serie que me está gustando bastante.

Y es que nos debemos poner al día poco a poco para poder soportar la avalancha de nuevas temporadas de las mejores series que están a punto de llegar. Gracias a Roenick27 por el post Series Returns:
- 3a temporada de Prison Break: 17 Septiembre
- 2a temporada de Heroes: 24 Septiembre
- 4a temporada de Lost (Perdidos): Enero 2008
- 7th season of 24: Enero 2008
- 2a temporada de Jericho: durante el 2008

La verdad es que me muero de ganas de ver la nueva temporada tanto de Lost como de Prison Break, las dos mejores series en mi ranking particular.

No hay comentarios: