sábado, octubre 06, 2007

Concierto The Pinker Tones: More Colours!

Ayer noche fui al concierto del grupo The Pinker Tones en la Sala Apolo de Barcelona. El concierto servía como presentación de su nuevo disco de remezclas titulado More Colours!:

Habíamos quedado en el Viena a las 20:30h en una primera convocatoria para comer algo. Yo después de una semana un tanto liada llegué a tempo, y pude cenar un bocata tipo coca de pollo y una colca-cola de lata. La gente iba llegando y comiendo algo para afrontar el concierto.

Cogimos la línea 2 de Metro y nos fuimos hacia la parada de Paral·lel, ya que el concierto era en la Sala Apolo ubicada en la calle Nou de la Rambla 113, justo al lado del Teatro Apolo, donde estos días hacen la obra Cabaret.

Allí nos encontramos con los que habíamos quedado en una segunda convocatoria, a las 21:30h en la misma puerta de la Sala Apolo haciendo cola para entrar. Nosotros entramos con las entradas compradas previamente por el logista de esta reunión musical: Jafuda Cresques

En concierto en sí de The Pinker Tones empezó pasadas las 22h con un espectacular arranque con canciones en acústico. Según comentó uno de los Pinkers, era la primera vez en Europa que hacía un concierto acústico en Europa, creo que ya lo habían hecho antes en la tienda Apple de la 5a avenida de New York City.

En el acústico que me gustó muchísimo, demostraron que tienen un gran repertorio de posibilidades en el escenario. Tocaron canciones en inglés, castellano, alemán y francés.

La segunda parte del concierto fue más típica de The Pinker Tones, donde ya presentaron algunos de los temas remezclados que presentan en este nuevo CD: More Colours!. Precisamente para promocionar este nuevo disco, repartiern unos lápices de colores, a mi me tocó uno verde, que nos pidieron que levantaran para hacer una foto promocional.

Al final, el concierto de The Pinker Tones fue entretenido aunque un poco corto, y tuvo momentos de delirio colectivo como en la canción del Sonido en el Espacio...

PD: No me acordaba de comentaros que la presentación del concierto corrió a cargo del mediático Risto Mejide, que se ve que es amigo de uno de los miembro de The Pinker Tones. En la presentación, Risto Mejide interpretó el papel que acostumbraba a desempeñar en Operación Triunfo (OT) per con más dosis de humor de lo habitual.

2 comentarios:

Javi dijo...

A mi la parte acústica no me gustó. Me gusta más la parte electrónica, que es más movida. Me lo pasé bien. Lo malo que las cervezas valían 4€, podían ser como aquellas de 1€ no??

Pudimos ver a Berto, aunque al final no nos hicimos la foto.

Anónimo dijo...

en la gala 11 de operacion triunfo ( la gala de ayer ), risto llevaba puesta una camiseta negra de los the Pinker Tones!!

Solo era eso!!

Ciaoo

Www.fotolog.com/pausee96