miércoles, octubre 17, 2007

SuperManager y Fantasy Challenge

Hace unos días os comentaba que me había creado un equipo en el SuperManager de la ACB (ver post Me apunto al SuperManager en Emeshing Blog).

Pues con el equipo que empecé desde la primera jornada emeshing, ya he conseguido 301 puntos en 2 jornadas, y eso sin contar con los dos MVPs de las dos primeras jornadas: Jaka Lakovic y Marc Gasol.

Justo antes de la segunda jornada de la Liga ACB, me creé un segundo equipo para jugar en la liga privada IBWT, que permite 2 equipos por jugador, ya que en la otra solo se permite 1 equipo. Pues bien este equipo llamado emeshing jugones, que sólo me puntuó en la segunda jornada, tiene nada más y nada menos que 180 puntos.

Bueno pues para acabarlo de rematar, os informo que me he creado un equipo llamado emeshing en la Fantasy Challenge. Este viene a ser el SuperManager, pero en lugar de basarse en la competición de la ACB, se basa en la EuroLeague o Euro Liga de Basket. Y en lugar de 6.500.000 de €uros, dispones de 500 créditos para comprar a 10 jugadores: 2 bases, 4 aleros y 4 pívots.

Parece que no pero, con el pique que se crea y con las ganas que tengo de superar a Jafuda Cresques en la clasificación, reconozco que me he viciado bastante al SuperManager y ahora me viciaré al Fantasy Challenge.

No hay comentarios: