lunes, noviembre 12, 2007

The girl of my dreams

Mi hermana me ha pasado esta noticia titulada A la caza de la chica de tus sueños y he decidido postear la historia.

Resulta que un chico, llamado Patrick Moberg, iba en metro el 4 de Noviembre por New York City cuando vio a una chica y se quedó prendado de ella, al instante de verla supo que era la chica de sus sueños. Pero en cambio no se atrevió a decirle nada, y luego se arrepintió... típico!

Entonces para poder contactar con ella hizo una web y publicó un dibujo en el que dice I saw the girl of my dreams on the subway tonight, es decir Vi la chica de mis sueños en el metro anoche:

Como véis en el dibujo Patrick Moberg describe a la chica detalladamente, y detallaq ue la vio en el tren 5 que iba de Union Square y que se bajó en Bowling Green.

En la web pide a la chica que lo llame, y al resto de personas Patrick Moberk les pide que si pueden ayudarlo a encontrar a esta The girl of my dreams.

Según cuentan en la noticia finalmente el chico encontró a la chica pero no se sabe nada más de cómo ha evolucionado la historia. Para algunos románticos nygirlofmydreams.com es una historia real en el siglo XXI, pero en cambio para otros esto no es más que una campaña de marketing viral que busca atraer la atención de miles de internautas para al final presentarles un producto... ¿Quién sabe?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si llamámos para ver cómo siguió la historia?????, qué "potito" es el amor!!!. Me recuerda a un anuncio de un desodorante que hace años circulaba por la tele, era de un desodorante para xatis y decía algo así "cuando un desconocido te regala flores"....pero vamos a ver, eso passsa en la realidad???????

Javi dijo...

Lo que hacen algunos por echar un kiki...

Jafuda Cresques dijo...

Pues a mi me parece muy "tierno", pero claro, es lo que pasa cuando se est� en plan "volaare cantaare", jeje...

Lauok dijo...

Todos creemos que se trata de una campaña viral, que incita a que la gente hable de ello como si fuera una historia real. Seguiremos la historia...
os paso tb el video del chico.
http://vimeo.com/373021

Anónimo dijo...

Pues sí, tiene toda la pinta de ser esto último. No suena creíble eso de veo chica - pago dominio - pago alojamiento - me curro una web (demasiado cutre como para ser creíble) - entre los millones de webs que hay por el mundo, me hago famoso de golpe.

Unknown dijo...

la historia és muy bonita...pero...lo del video ya es lo más...el tipo sale con una estudiada chaqueta azulmarino con un fondo verde-lima y suave musica "·indie-folk" de fondo...conclusión: demasiado estètico; incluso los dibujos de la web son demasiado estèticos!!!...la letra es como la del menú de una cafeteria del Born; yo no me lo creo! Pero me pregunto que coño van a vender?!