sábado, mayo 10, 2008

Final Supermanager 2008

Ayer se disputó la última jornada de la Liga ACB de basket, concretamente la jornada 34. De esta forma ya tenemos los emparejamiento de los playoffs 2008 de la ACB:

Real Madrid - Unicaja Malaga
DKV Joventut Badalona - Akasvayu Girona
AXA Barcelona - Iurbentia Bilbao
TAU Vitoria - Pamesa Valencia

Pero además también tenemos los resultados definitivos del Supermanager ACB 2008 que se ha llevado un tal Sergio Raga alias Batman76 con 7.046 puntos, superando en la última jornada hasta el entonces primero Antonio Jesús Raya alias raya.

En las ligas en las que tengo mis dos equipos (emeshing y emeshing jugones) han quedado de la siguiente manera:

Unicenter League
En la liga Unicenter League he quedado cuarto con mi equipo emeshing. El gato al agua se lo ha llevado Kukumuxu con su equipo Kalimeros con nada más y nada menos que 6722 puntos. La segunda posición la ha conseguido mi amigo Roenick con Roenick Team, y la tercera posición SuperLarry con su equipo The very best of vol.5. Si en la cuarta posición he quedado yo, en la quinta ha quedado Jafuda Cresques con su equipo El Cansancio:


IBWT: In Basket We Trust
En esta liga privada he conseguido tener a mis 2 equipos entre los 5 primeros lugares de la clasificación. La liga IBWT se la ha llevado Roenick con su equipo Roenick Team con 6198,40 puntos. En segundo lugar Sorak80 con el equipo Sorak Team. He conseguido colocar a mi equipo Emeshing en tercer lugar, y Emeshing Jugones en quinto lugar. En cuarto lugar Txetun ha posicionado a su equipo Burbuja Raptors:

No hay comentarios: