lunes, agosto 25, 2008

Regalos con curiosidades

El otro día celebré mi aniversario con una cena con mis amigos. Durante los postres, algunos de mis amigos me dieron regalos, que desde aquí también quiero agradecer.

Pues bien, curiosamente uno de los regalos era un libro que ya me había leído: La lógica oculta de la vida (by Tim Harford).

Pero no acaban aquí las curiosidades durante los regalos, los otros dos libros que me regalaron eran exactamente iguales: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson:

Seguro que empiezo este interesante libro que mis amigos quieren que me lea, después del que me estoy leyendo de Los Atormentados de John Connolly, recomendación de Jafuda Cresques.

Uno de los ejemplares de Los hombres que no amaban a las mujeres iré mañana a cambiarlo en el FNAC, y ya os contaré cuál me llevo a cambio.

No hay comentarios: