jueves, noviembre 13, 2008

Posible retorno de Blur

Escuchando la radio me he enterado que Damon Albarn ha dicho en una entrevista a la BBC que Blur podría volver pronto, después que se haya reestablecido la relación entre él (líder y cantante del grupo) y Graham Coxon (guitarrista principal del grupo).

Justamente cuando fuimos a recoger las entradas de Oasis (ver post Telepizza online puff en emeshing.com), Marcus comentaba que a Oasis no, pero que si fuera de Blur el concierto entonces sí que iría.

Yo le comenté que era difícil volver a ver un concierto del grupo británico Blur, ya que se habían separado, y Damon Albarn había pasado a liderar Gorillaz. Por cierto, en el 2 de Noviembre de 2003 fuimos a un concierto de Blur en la sala Razzmatazz de Barcelona (leer Crónica concert Blur 2003 en emeshing.com).

Siempre me acordaré del éxtasis colectivo del público del concierto cuando Blur tocó Song 2, canción que incluyo el video a continuación:

Esta es la versión de Song2 en vivo durante el concierto de Blur en el Wembley Arena de London en 1999:

2 comentarios:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Pues yo también me apuntaría. Eso sí, a Marcus tendremos que ir a buscar, no sea que se equivoque de recinto, jeje.

Javi dijo...

A mi me gusta más Blur que Oasis, si voy al de Oasis, tendría que ir al de Blur. Contar conmigo :-)