viernes, febrero 13, 2009

Valentin's Day (by Tous)

En primer lugar, tengo que reconocer que soy del grupo anti-Tous, y no puedo soportar los malditos osos que a casi todas las chicas les ha dado por llevar en bolsos, collares, anillos, pañuelos, bufandas...

Pero me ha llamado la atención la campaña de Valentine's Day by Tous para el Día de San Valentín, es decir mañana:

Como véis, la campaña va dirigida al público masculino, ya que el culito de la chica atrae las miradas. Al final los de Tous quieren que le regales a tu chica un collar con un corazón de Tous, pero en mi caso a Adriana no le gusta nada de Tous... y creo que no es la única chica de mi alrededor que no le gusta. Supongo que es de aquellas marcas que no crea indiferencia, o te gusta o no lo puedes ver.

Y es que los ositos de Tous son bastante odiosos:

¿No os parece?

No hay comentarios: