sábado, agosto 01, 2009

Los desafíos de Shaq

Me he enterado vía Marca.com, que Shaquille "artículo 34" O'Neil está lanzando desafíos mediante su twitter día sí día también: Twitter

Primero el objetivo de su reto fue el campeón mundial de natación americano Michael Phelps. Shaquille llegó a asegurar "Yo soy el Michael Phelps negro", cuando un nadador de la Universidad de Arizona le retó a una carrera en la piscina.

Pero luego pasó al ataque con su exitoso Twitter. Shaquille O'Neil le dijo al siete veces ganador del Tour Lance Armstrong que "te reto a un cualquiera cuándo quieras y dónde quieras".

A Armstrong le faltó tiempo para responder mediante su también exitoso Twitter, y recogiendo el guante de Shaq le contestó: "Muy bien Shaq". Ya dicen bien los de Marca.com cuando comentan que será curioso ver los 216 cm y más de 150 kg de Shaq "attack" O'Neil compitiendo encima de una bicicleta contra los 1,77 m y cerca de 70 kg de Lance Armstrong.

La última brabuconada de Shaquille "hago lo que quiero cuando quiero y porque me dá la gana" O'Neil ha sido meterse con David Beckham y retarlo. Shaquille O'Neal retó a un desafío via Twitter a David "acapullao" Beckham con el siguiente tweet: "Querido David, estoy seguro de que has oído hablar de mi nuevo programa. En cualquier caso, no serías capaz de marcarme un gol. Te reto, pequeñajo"

Como Beckham no le contestaba, Shaq le volvió a retar: "Querido David, sé que te has enterado, no me hagas 'twittear' a más de 2000000 de personas que tienes miedo de Shaq. Mejor que respondas. Si no, cómprate un perro".

Al ver que Beckham seguía sin responderle, Shaq acabó por poner este tweet:
"Its official, today is david beckham is scared of shaq, day, he should b scared, he can never score a goal on me,"
"Es oficial. David Beckham tiene miedo de Shaq. Y debería estarlo, porque nunca podrá marcarme un gol".

Este Shaquille O'Neil es un crack en la cancha y fuera de ella!

No hay comentarios: