jueves, octubre 15, 2009

Queja a Vodafone

Recibí una llamada de Vodafone en la que una chica me ofrecía teóricamente unas condiciones muy ventajosas. Cuando le comenté que me las enviara para estudiármelas se me fue por peteneras, y después de que me las repitiera 3 veces vi dónde estaba el truco. Me di cuenta que se trataba de publicidad engañosa que ofrecen a sus propios clientes!

Como veo que este tema es vergonzoso y mancha la imagen de una compañía, que por otra parte me ofrece un buen servicio, les he enviado este mail de queja en la web accediendo a Vodafone.es - Mi Vodafone - Número/clave - Atención al Cliente y Ayuda - Contáctanos - Envíanos un mail - Entra en Mi Vodafone - Reclamaciones - Siguiente (veo que es más difícil de lo que me pensaba entrar):

"Esta tarde he recibido una llamada de un chica que llamaba de Vodafone, entiendo que de vuestro departamento de marketing, en la que se me daba publicidad engañosa.

Digo lo de publicidad engañosa porque la chica intentaba dejar de lado el hecho que las llamadas que incluía la promoción eran únicamente las realizadas a fijos.

Además no entiendo como se me ofrece una cuota de 1 €uro al mes para tener llamadas a fijos de 1 centimo/minuto, cuando mi plan ya ofrece en gran parte del horario esta tarifa sin tener que contratar este servicio.

Y cuando le he pedido que me enviara las condiciones para estudiarlas, ha respondido diciendo que no se trataba de un contrato y que por tanto no me lo enviaba, ya que se trataba de condiciones "ventajosas" a clientes oro y platinum.

Por favor, no realicen este tipo de llamadas a sus clientes que acaban por manchar vuestro servicio como Vodafone así como su credibilidad.

Informaros que en su momento me di de baja de Movistar por dejar de recibir este tipo de llamadas con publicidad engañosa.

Muchas gracias por su atención y espero que subsanen estas promociones"


Si me responden haré la segunda parte de este post. De mientras os invito a los lectores de este blog a que comenten otros casos parecidos en los que tratan de engañarte, aun cuando ya eres cliente de una compañía como Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, Ya...

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo puedo escribir un libro de casi todas. La última es que no me quieren liberar el iPhone llevando 12 meses, dicen que el iPhone son 24 meses para poder hacerlo. Cuando hay gente que sí que se lo han liberado, un puto cachondeo...

Con la única que estoy muy contento es con Jazztel, todo perfecto, altas de servicios, bajas, sin problemas,atención correcta sabiendo lo que dicen.

Cuando me liberen el iPhone me portabilizo a Jazztel

Anónimo dijo...

no tienes fe ni nada Emeshing!!