jueves, abril 08, 2010

Preguntas y respuestas en formspring.me

formspring.me es una interesante herramienta web que permite hacer preguntas a alguien de Internet y recibir su contestación, e incluso recibir preguntas y contestarlas tú mismo.

formspring.me se autodefine con esta pregunta de la siguiente manera:

What's this site all about?
formspring.me is a site where you can build your own "truth box" or comment box to let people anonymously ask you questions. You can answer and display your questions/answers publicly on your formspring.me page.


Así que para que quede claro, FornSpring Me sirve para: "Send and receive anonymous questions, and learn more about people you find interesting by following their answers." es decir: "Enviar y recibir preguntas anónimas, y aprender más sobre la persona sobre la que estás interesado siguiendo sus respuestas".

formspring.me es muy interesante para las entrevistas on-line públicas e incluso para que se posteen directamente en tu blog de Blogger/blogpost:

How do I post my formspring.me questions/answers to Blogger?
Go to Settings > Services and Enable Blogger. Click "Grant Access" when Google Accounts prompts you to. When you reply to a question in your inbox, check the Blogger box below the question. The question and your answer will be posted to Blogger.


formspring.me también permite la interacción con Twitter para su publicación automática:

How do I post my formspring.me questions/answers to Twitter?
Go to Settings > Services and Enable Twitter. When you reply to a question in your inbox, check the Twitter box below the question. The question and your answer will be posted to Twitter.

formspring.me lo he descubierto a través del Twitter de ADaimiel, Antoni Daimiel, porque había publicado una especie de entrevista pública de sus seguidores en FormSpring Me de ADaimiel:

No hay comentarios: