domingo, mayo 16, 2010

HoneyMoon 01: Caldes-Barcelona

A la salida de la boda me llevé a Adriana en mi coche a una suite en un hotel en Caldes d'Estrach que nos había regalado mi hermana. Cuando entramos a la habitación, (sí, entré a Adriana en brazos como manda la tradición), me quedé sorprendido de lo espectacular que era. Una suite en toda regla con salón, vestidor, un inmenso cuarto de baño con bañera y ducha, y la espectacular habitación con terraza mirando al mar... creo que es la mejor habitación de hotel donde he dormido!!!

Llegábamos al hotel casi a las 5h, y yo a las 9:20h me he despertado de golpe con miedo a que nos hubiéramos dormido... el viaje de honey moon nos espera! Me he duchado rápido, y al salir de la ducha nos han llamado para servirnos el desayuno en la habitación. Que guay! (me he acordado de la srporesa que di a Adriana en New York).

Siguiendo el horario previsto, a las 10:30h hemos salido del hotel y con las maletas nos hemos ido hacia la T1 del Aeropuerto de Barcelona El Prat. Tuvimos que sortear una prueba/carrera deportiva que cortaba la NII de Calella a Mataró, subiendo por las calles de Caldes hasta la autorpista C-32. Suerte que las indicaciones estaban muy bien puestas, con lo que no había lugar a pérdida.

Cruzamos Barcelona por una cargada ronda litoral, y seguimos las indicaciones hasta la T1. Creo que es el primer vuelo que cogía de la terminal, aunque sí que había acompañado a alguien hasta este espacioso edificio.

Después de aparcar en el parking B, subimos hasta el tercer piso y allí empezamos una pequeña cola en los mostradores de British Airways (401-405). Curiosamente ninguna cola no avanzaba, y es que el sistema informático central de facturación de la T1 estaba averiado. Por suerte deben haber llamado a la guardia y han rebotado rápidamente todo el sistema para que funcionara 10 minutos después.

La chica de British muy amablemente nos ha podido facturar las maletas directamente a Hong Kong con el código LHR y HKG. Así que ya nos olvidamos de las maletas hasta mañana... Y además nos ha explicado como llegar hasta la conexión con Air New Zealand en la Terminal 3 de Heathrow.

Escribo este post desde un Airbus A320, en el asiento 20C, con trayecto Barcelona-London y con el Netbook Toshiba que me regaló Adriana el verano pasado.

Continúa en el post HoneyMoon 02

4 comentarios:

aparcamiento Aeropuerto de el Prat dijo...

Interesante!, saludos

Javi dijo...

Pues esto confirma que nos cruzamos en la autopista C-32 jejeje. Vi tu coche y la matricula muy fugazmente en el otro sentido, pero pensé que era un espejismo jajaja. Dormí poco y me fui a Pineda por la mañana. Por cierto di 0.19 en el control de alcoholemia pocas horas antes, yo congtrrolllo!!

emeshing dijo...

Hola Javi,
Así que control por la mañana... jodeeeer
Yo no te vi, pero iría rapidillo pues tenía como objetivo llegar antes de las 11:30h al aeropuerto y iba con el tiempo justo.
Saludos desde Hong Kong
Emeshing

Raventós dijo...

Jajajajaj...dice @emeshing que iba rapidillo... pues imagínate cómo debería ir...;)

Tuvisteis mucha suerte de poder embarcar, creo que al día siguiente suspendieron los vuelos a Londres por el volcán..;)