domingo, agosto 29, 2010

Alta en GOL TV

Decidí darme de alta en GOL TV para poder ver algunos de los partidos de la Liga BBVA de futbol que empezó ayer. Así que fuí a una tienda Expert donde me asesoraron muy bien y pude por tan sólo 15 €uros comprar la tarjeta Engel que descodifica el canal.
En concreto la promoción se llama SIN GOL, NO HAY TELEVISIÓN y el decodificador de GOLTV cuesta 15 €uros en lugar de los 90 €uros que costaba el año pasado. Eso sí, debes asegurar tu permanencia en la suscripción durante 12 meses a razón de 16,9€/mes

En la web de GOL Television te cuentan los detalles:
"Ahora házte socio y te regalamos el decodificador. Y si lo pides a través de la web, te lo llevamos a casa. Sin Gol, No hay fútbol.
No te pierdas ahora la Liga, la Champions, la Copa, la Premier y el mejor fútbol del mundo"

La promoción de Gol TV llamada SIN GOL, NO HAY TELEVISIÓN empezó el pasado 20 de Agosto de 2010 y finalizará el 3 de Octubre de 2010. A cambio de que el aparatejo o decodificado del Gol TV cuesta 15€, tienes que pagar una cuota superior de 16,90 en lugar de 14,90.

La instalación es bastante secilla, ya que sólo debes insertar la tarjeta en el decodificador Engel y luego ponerla en la ranura ubicada en la parte trasera de la tele plana. Yo lo he probado perfectamente en una Samsung y en una Sony. Luego debes situarte en el canal GOL TV y esperar un ratito. Yo he llamado pensando que debías finalizar la activación, pero después de hablar con un operador en el 902 433 601 que me ha verificado todos los datos y me ha asegurado que sólo debía esperar para finalizar la operación.

Y ahora a ver buenos partidos con GOL TV y que gane el mejor La Liga y la Champions, y esperemos que sea el Barça!!!

1 comentario:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

Ya sabes lo que significa esto, ¿no? Ves haciendo un hueco en vuestra nevera para las cervezas, yo me encargaré de las pizzas... :)

Saludos,
Jafuda