viernes, agosto 13, 2010

Tengo nuevo Apple iPad

Adriana me ha hecho un regalo increible: un Apple iPad 64GB Wi-Fi + 3G

La verdad es que no me lo esperaba, y aun recuerdo cuando aluciné en su aparición: Presentació Apple iPad en Emeshing.com.

Cuando he llegado a casa me he puesto a instalarlo en mi Apple MacBook. Primero he tenido que actualizar el iTunes, ya que aún tenía una versión anterior producto del jailbreak del Apple iPhone.

Pero una vez actualizado el iTunes, me he encontrado con este mensaje en el Apple MacBook:

Resulta que el Apple iPad solo permite la instalación desde un Apple Mac OS X 10.5 o superior... así que tendré que buscar un Snow Leopard o similar...

1 comentario:

Jafuda Cresques dijo...

Emeshing,

¿Te dejo mi Mac? Yo tengo el Leopard. O, mejor, me traes tu iPad... :D

¡Vaya regalazo!

Saludos,
Jafuda