viernes, diciembre 31, 2010

Resumen 2010 de Emeshing.com

El año 2010 ha sido un muy buen año en lo que se refiere a temas personales. Me casé con Adriana e hizimos juntos un viaje de ensueño!

En lo que respecta a crónicas de viajes quiero destacar como os comentaba el HoneyMoon que transcurrió por Londres, Hong Kong, Nueva Zelanda, Bora Bora y Los Angeles.
Además también quiero incluir en este resumen del 2010:
- Donostia weekend
- NSR: North Spain Route - Ruta Norte España
- Ibiza Kiwi's Project
- Entre Copas 2010
- Valencia Kiwi's Project
- Boltaña Project 2010

Durante el año 2010 dos hechos marcaron a los que trataron de viajar: primero el Volcán islandés apocalíptico (Eyjafjallajokull) y luego el Kaos aéreo

En el capítulo tecnológico destaco la Apple iPad que posteriormente Adriana me regalaría para mi cumpleaños (Tengo nuevo iPad), y el Apple iPhone 4 que, aún con su Antennagate, a finales de año me haría con él (Ya tengo iPhone4).

Paralelamente salieron otros gadgets a destacar como el Google Nexus One y el Google Nexus S, el Blackberry Playbook, el Nuevo Kindle.

Para mi la aplicación estrella del año es Twitter, aunque también cabe destacar Google App, App Store de Apple, Springpad para iPad y el juego Angry Birds. Y para acabar con el capítulo destacar la apertura de la Apple Store en La Maquinista.

En el capítulo deportivo hay que destacar Barça campeón Copa Rey Basket 2010, y Basket: Barça 7 - Madrid 1, el Barça que se proclamó campeón de la Euroliga, pero luego no pudo llevarse la Liga. Y el Mundobasket 2010 para USA.

El Barça de futbol ganó a su eterno rival Liga: Real Madrid 0 - FCBarcelona 2, y ganó en Champions: Barça 4 - Arsenal 1, pero no pudo llegar a la final en Semifinales Champions: Inter Milan 3 - FCBarcelona 1. Finalmente el Futbol Club Barcelona se llevó la Liga 2009-2010 por segundo año consecutivo. Y gracias a el Alta en GolTV pude disfrutar de lo lindo con el Barça 5 - Madrid 0: BAÑO!!! y se ponía líder en la Liga BBVA 2010-2011.

También hay que destacar que por primera vez en su historia la Selección Española de Futbol se llevó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Hay que reconocer que tengo bastante olvidado el capítulo de música y lectura en el blog. Pero quiero destacar Vuelve a reunirse Pulp y los libros que me leí en 2010: http://emeshing.blogspot.com/2010/11/siete-vidas-by-john-grisham.html, Flashforward (by Robert J.Sawyer), Nunca comas solo y El símbolo perdido (by Dan Brown).

En lo que se refiere a series un hecho marcó el 2010: el Final de Lost - Perdidos, además hay que destacar series como Gossip Girl y Fringe.

Durante el año 2010 también me cambié de coche, después de pensarlo en distintas ocasiones Si me cambiara de coche, al final Nuevo coche.

Pero los noticiones del año vinieron de la mano de Wikileaks... a ver dónde llega este tema durante el próximo 2011 y durante la década siguiente.

Emeshing.com llegó en Agosto a los 2.500 posts después de 6 años de vida con casi un post o dos diario de forma ininterrumpida!!!

2 comentarios:

Txetun: dijo...

Feliz Año Nuevo, crack!!

Ps. Oye, ¿tú no serás del Barça? jejejeje (Vaya baño se llevó el pobre Messina ayer)

emeshing dijo...

Txetun, muchas gracias!!!

Pues sí soy del Barça, a caso se nota... ¿?

Feliz año nuevo 2011 a todos!!!

Emeshing