jueves, diciembre 02, 2010

Ya tengo iPhone 4 !

En el post de ayer titulado Visita al Apple Store: suena Beatles os comentaba que estaba buscando uno de los gadgets de Apple.

La primera intentona la hice llamando a los 5 y pico teléfonos que tiene Vodafone a disposición de sus clientes, pero nada de nada. No había ninguna oferta de iPhone 4 que me convenciera. Parece mentira que cuiden más a clientes que vienen de otras compañías o que no conocen de nada, respecto a los clientes que llevan con Vodafone desde hace muchos años.

Así que me fui al Apple Store de La Maquinista (Barcelona) y me atendió una chica muy amable en la compra de mi nuevo Apple iPhone 4 32GB, y para que me saliera mucho mejor de precio me cambié a Orange con una de sus tarifas Delfin.

¡¡¡ Adiós Vodafone, hola Orange !!!

Este es el teléfono que estrené ayer: Apple iPhone 4 32GB





Os adjunto el link del post que hice Apple iPhone4 con todas las novedades que incorpora.

No hay comentarios: