sábado, noviembre 26, 2011

Crónica Primavera Club 2011 - Jueves

Después del post de la Previa Primavera Club 2011 - Jueves, os cuento como fueron los conciertos del jueves en el San Miguel Primavera Club 2011.

Llegué sobre las 19:30h al Paralel de Barcelona. Me fui directo hasta la misma puerta de la Sala Apolo donde había intercambiado el recibo de PayPal por la pulsera rosa tope fashion. Pero el segurata de la puerta me dijo que se tenía que dar la vuelta para entrar por el otro acceso. Luego ya me daría cuenta que precisamente esa puerta es la que se utliza para salir de las salas Apolo y La 2.

1. Spectrals
El primer concierto al que asistí el jueves del Primavera Club 2011 corría a cargo de Spectrals en la Sala Apolo de Barcelona. 4 componentes conforman este grupo inglés correcto, y que seguro que dará de hablar en el futuro. El cantante pelirrojo llevaba una camiseta azulgrana, de estas nuevas del Barça con Qatar Foundation. Pero es que el batería llevaba una camiseta de la selección española, creo que en versión antigua con el número 7 (¿Raúl o Villa?).

La verdad es que eran unos chavales que no tocaban nada mal, un estilo tranquilo y que se dejaba oir. Empezamos con buen pie la jornada con Spectrals!!!

2. JEFF The Brotherhood
El segundo grupo de la noche fue este Jeff - The Brotherhood que para mi fue de largo el mejor de la jornada del jueves. Tan sólo 2 miembros en esta banda americana, precisamente dos hermanos, y tocaban como si fueran 10. Estaba muy conseguido el sonido y la fuerza con qué tocaban era muy destacable.

Lectores de Emeshing, recomiendo que escuchéis algunas canciones de este grupo que es un descbrimiento para mi: JEFF The Brotherhood. Salen del Primavera Club 2011 con buena nota. Seguro que les saldrán más conciertos despuñes de este.

3. The Pop Group
Y llegamos a la decepción de la noche. No llegué ni a finalizar el concierto, creo que me fui a la mitad. Se nota demasiado que es una banda que ha estado separada 20 años. Seguro que fueron buenos en su momento, pero le faltaba conjunción y complicidad entre los miembros, y el cantante no se sabía ni las canciones... recurría a unas hojas con las letras escritas a Arial 40 que iba pasando torpemente interrumpiendo el ritmo de las canciones. Lástima no haberlos visto en los 80...

No hay comentarios: