domingo, noviembre 04, 2012

007 Skyfall

Fuimos a ver la película del agente 007 Skyfall en su estreno en Barcelona. Se trata de la 23a entrega de las aventuras del agente del MI6 James Bond, que por tercera vez es interpretado por el actor británico Daniel Craig


Se trata de una de las típicas películas de James Bond con una gran escena de acción inicial y una trama no muy currada pero entretenida. A mi casi siempre las películas de 007 James Bond me gustan, pero quizá esta se queda en la mitad baja de la tabla.


Creo que rompiendo lo que dice la crítica, desde mi punto de vista a Javier Bardem no le van este tipo de papeles de malo, y me recordó otro papel que no me gustó el de "No es país para viejos".



La película Skyfall está dirigida por Sam Mendes, con el guión de Neal Purvis, Robert Wade, John Logan, basándose en el personaje creado por Ian Fleming.


La música del film Skyfall corre a cargo de Thomas Newman, mientras que la fotografía es de Roger Deakins



El reparto de Skyfall lo componen los siguientes actores y actrices: Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Albert Finney, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Ola Rapace, Helen McCrory, Nicholas Woodeson, Elize du Toit, Ben Loyd-Holmes, Tonia Sotiropoulou y Orion Lee.


La sinopsis de la película Skyfall (según Filmaffinity):
"La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris)"


Como curiosidad añadir que según he encontrado en el artículo de Skyfall de Wikipedia "la producción de SkyFall fue suspendida durante 2010 por causa de problemas financieros que experimentaba MGM; sin embargo, después de que la compañía fuese rescatada de la quiebra el 21 de diciembre de 2010, y después se reanudó la preproducción"


Esta vez tengo que poner dos notas a la película Skyfall: la primera media hora o 45 minutos de película un 8, pero después el globo se dehincha y le pondré un 5.


Acabo el post con el trailer de SKYFALL:


No hay comentarios: