viernes, septiembre 05, 2014

Menorca Project 5

Viene del post Menorca 4 en Emeshing.com

Ya empezábamos a acostumbrarnos de lo bien que sientan las vacaciones con buena comida, sol, playa, muy buena agua, y mucha tranquilidad menorquina....

Después del desayuno copioso con el que empezamos, nos decidimos por visitar la Cala Son Saura. Esta cala es una de las 3 calas que se ubican en una carretera que parte de Ciutadella y que está muy bien señalizada con incluso paneles luminosos de los respectivos aparcamientos. En concreto Son Saura, Turqueta y Macarella.

Recuerdo las primeras veces que fui que el sistema que utilizaban para indicar cómo estaba el parking era con pizarras madera y tizas, mientras que ahora se han modernizado y el PLE/LLENO aparece en rojo en los carteles luminosos y el LLIURE/LIBRE en verde...

Al llegar al parking gratuito de Cala Son Saura dejamos el coche, y después de 5/10 minutos andando nos encontramos con unas aguas tranquilas y cristalinas como estas con peces que se bañaban contigo...

Después de disfrutar del agua transparente de la Cala Son Saura, nos dirijimos a Ciutadella donde teníamos reservada una mesa en el restaurante Cas Ferrer de Sa Font. Quizás es mejor ir a cenar, pero nos iba bien por logística parar a comer en este restaurante donde lo mejor es el arroz con bogavante que estaba espectacular. Para regar el arroz nos bebimos una botella del vino blanco Merluzo de bodegas Binifadet de Menorca. Quizás no es el mejor restaurante de Menorca, pero el arroz vale mucho la pena.

Después de comer estuvimos recorriendo las calles de Ciutadella, y me probé varios pares de abarcas sin encontrar ninguno que acabara de convencerme.

De nuevo disfrutamos de la piscina del hotel, para luego ir a cenar al buffet libre del restaurante del hotel. Por cierto, el helado de chocolate de los postres esté muy bueno!!!

Este post tiene su continuación en el post de mañana titulado Menorca 6 en Emeshing.com